¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reyes molina

Ir abajo 
+6
molinero
Javier
Matusalencillo
Daniel
Sergitron
manuel
10 participantes
AutorMensaje
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

reyes molina Empty
MensajeTema: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 8:35 pm

actuacion en mi pueblo

https://www.youtube.com/watch?v=n3KilnTUfYM

https://www.youtube.com/watch?v=sylSYl_MNas&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Qu7x_lZel7c&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 2:09 pm

¿No se llama José Torres?







No imita mal a Molina (aunque está a años luz de llegar al registro del Maestro), incluso imita sus gestos con las cejas, la sonrisa, el movimiento con las manos.... (encima que va vestido como él y con el pelo como él....

Creo que debería tener más personalidad propia y no ser un simple imitador más de todos los que hay.

Aparte, de que no me gusta eso de que se ponga el apellido de MOLINA (que pesa demasiado para cualquiera) como nombre comercial. Pero nada vamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel

manuel


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : hellin (albacete)

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 10:14 pm

hola sergitron,si ahora se llama jose torres,pero al principio se llamo reyes molina
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 11:25 pm

manuel escribió:
hola sergitron,si ahora se llama jose torres,pero al principio se llamo reyes molina

No, creo que es al reves, al principio se llamaba josé torres que es su nombre original y despues se apodó reyes molina.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 3:31 pm

Admin escribió:
manuel escribió:
hola sergitron,si ahora se llama jose torres,pero al principio se llamo reyes molina

No, creo que es al reves, al principio se llamaba josé torres que es su nombre original y despues se apodó reyes molina.

Exacto, así es.
El tío se llama José Torres y ahora se apoda Reyes Molina como nombre "comercial".

La verdad, me parece un sacrilegio usar el apellido de Molina como si nada.
El chaval no lo hace mal, pero dista mucho (como todos sus imitadores) de La Voz del Maestro.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 7:55 pm

Ami no me parece malo,a Molina no le llega ni a la zuela pero lo que si es verdad, que es el unico que tiene la facilidad de cantar en tonos altos lo mas parecido a molina, otros tienen que inventarse una voz para parecerce algo y este chaval canta con su voz original metioendole ya despues el falsete, o por lo menos eso noto. Y la de si ati te llaman consuelo no la canta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 8:29 pm

Admin escribió:
Ami no me parece malo,a Molina no le llega ni a la zuela pero lo que si es verdad, que es el unico que tiene la facilidad de cantar en tonos altos lo mas parecido a molina, otros tienen que inventarse una voz para parecerce algo y este chaval canta con su voz original metioendole ya despues el falsete, o por lo menos eso noto. Y la de si ati te llaman consuelo no la canta nada mal.

Si a mi malo no me parece. (es el imitador que más me recuerda a Antonio Molina de todos los que he escuchado/visto)
Lo que parece mal es que use el apellido de Molina como nombre comercial, cuando él no se apellida así.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 7:00 am

DEBERIAIS ESCUCHAR A MANOLO TORRES, FISICAMENTE NO SE PARECE EN NADA A MOLINA, PERO EN MI OPINION CANTANDO ES EL QUE MEJOR LO RECUERDA.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 9:31 am

Matusalencillo escribió:
DEBERIAIS ESCUCHAR A MANOLO TORRES, FISICAMENTE NO SE PARECE EN NADA A MOLINA, PERO EN MI OPINION CANTANDO ES EL QUE MEJOR LO RECUERDA.

Hola yo tambien he escuchado a manolo torres y tiene un falsete muy muy potente que ninguno de los ``imitadores´´ jaja tiene, pero cuando canta con su voz,es decir una vez metire un dia entero escuchandolo y lo aborrecí, esque tiene la voz cuando canta nose como decirte, pero no es como el maestro que cuando canta normal tiene la voz preciosa sino que el la tiene constantemente como chillona, nose si me entiendes, detodas formas sigue siendo muy bueno. encima de aqui de mi ciudad de málaga jaaja
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 11:09 am

La verdad,es que en el fonod,todos llevamos un imitador nuestro,acaso alguien no a entonado una vez una copla a lo Molina?.....
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 2:28 pm

YO ES QUE ESTABA COMPARANDOLO CON LOS IMITADORES NO CON MOLINA, JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 9:26 pm

Pues para mí, los imitadores podrán parecerse a Molina, pero nunca habrá ninguno que se parezca completamente a Antonio Molina, eso es imposible.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 10:34 am

Matusalencillo escribió:
DEBERIAIS ESCUCHAR A MANOLO TORRES, FISICAMENTE NO SE PARECE EN NADA A MOLINA, PERO EN MI OPINION CANTANDO ES EL QUE MEJOR LO RECUERDA.





Me sigue gustando más Jose Torres cantando "por Molina".
Aunque éste Miguel Torres tampoco lo hace mal.

Todos por supuesto, a años luz del Maestro.
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 12:04 pm

SI ESTA MUY BIEN, ESAS GRABACIONES TIENEN YA UNOS AÑOS, PERO SIGUE SIENDO UN FENOMENO, SOBRE TODO CON LA GUITARRA, CUANDO SE MARCA SUS FIESTECILLAS EN NERJA Y EN FRIGILIANA... UN MONSTRUO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 1:06 pm

Todas las decadas han tenido a un "gran" imitadorde Molina,desde los lejanos setenta el "friki" Juanito Molina,los ochenta con un Sanchez Molina que es el primero que hace de la imitación un filón para lanzar sus primeros discos,en los noventa de la mano de Antonio,Juan Ramon Fuentes,con su tema "la cieguita" y acompañando a Molina en so homenaje en A3.En la del 2000 tenemos a este Reyes Molina y en la proxima,pues probablemente saldra otro "gran imitador",lo cual nos lleva a la conclusión de que Antonio Molina,a dejado de ser un simple cancionero,para convertirse,en un MITO,en una LEYENDA.....
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 1:45 pm

Los imitadores siempre serán eso, imitadores.
Volver arriba Ir abajo
molinero




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2009

reyes molina Empty
MensajeTema: a mi me impresiono rafa garcel   reyes molina Icon_minitime1Mar Sep 29, 2009 11:09 am

el otro dia vi a rafa garcel en la feria de hellìn y me levanto de la silla con esos altos q hacia era impresionante,lo habia visto por el youtube pero el verlo en persona cantando me dejo con los bellos de punta, a reyes molina lo vi en un pueblo de murcia creo q era campotejar canto 5 canciones y se fue, eso si los gestos y en la apariencia es el q mas se le parece, me gusta mucho tambien manolo torres pero en la apariencia deja mucho q deseear, pienso q si ponemos la apariencia de reyes molina con la voz de monolo torres seria genial pero como no es posible me quedo con la actuacion q vi el otro dia de rafa garcel me encanta antonio molina y ya que no podemos ver al maestro en directo me tendre q conformar con los imitadores aun asi me encanta q haya tanta aficion
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 9:23 pm

Reyes Molina no lo ace mal la verdad pero viendo el video de "a ti te llaman consuelo" ya se ve ke tampoco se le acerca muxo al maestro nada mas hai que ver el falsete cuando entona el " con el puñal de.........." no puede tampoco llevar la voz donde la llevaba el maestro ni alcanzar el tono que el maestro hacia.Si ya se que como Molina no abra nadie eso esta claro, por eso digo que reyes Molina no lo ace mal pero no se le acerca ningun imitador vaya
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 10:38 pm

Ami me gusta mas el segundo pero que no ¡¡¡ que no¡¡¡¡ yo se lo que me digo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MOLINA




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

reyes molina Empty
MensajeTema: yo tambien imito al maestro   reyes molina Icon_minitime1Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

HOLA LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN IMITO AL MAESTRO NO SOY CONOCIDO COMO LOS CITADOS ANTERIORMENTE PERO CONVENDRIA QUE ME ESCUCHARAIS
http://www.redkaraoke.es/ficha/molina/grabaciones/681983 gracias
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1Vie Mar 19, 2010 11:10 am

Pues las verdad Molina,me recuerdas mas a Manolo "el malagueño",pero vamos continua asi que las macetas que te quedan por vender!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reyes molina Empty
MensajeTema: Re: reyes molina   reyes molina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
reyes molina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre José Torres mas conocido como REYES MOLINA
» REGALO DE REYES
» REFLEXION EN LA NOCHE DE REYES
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: