¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIA DE TODOS LOS SANTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

DIA DE TODOS LOS SANTOS Empty
MensajeTema: DIA DE TODOS LOS SANTOS   DIA DE TODOS LOS SANTOS Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 7:19 pm

Ayer que se celebraba la festividad de todos los santos,me propuse revisar la pelicula "La hija de Juan Simon".Es un bonito y didactico ejercicio este revisar las peliculas segun epoca del año,por ejemplo lo de esta festividad de todos los santos,en semana santa "El cristo de los faroles",en la feria de Abril o Rocio "Andalucia Chica",en verano "el pescador de coplas" por sus fondos playeros,etc........
Ayer pude observar cuan maravilloso a resultado el trabajo de Divisa,con el nuevo metraje,limpio de impurezas y digitalizado.Aqui quiero hacer mencion especial a la escena aquella de los novios furtivos,cuando Antonio los persigue cantando aquello de "no te fies del cariño..."Hasta ahora en las anteriores copias la escena quedaba casi en negro y no se dibisaba la figura del cantante,ahora podemos disfrutar de la escena con mas luz y verla como originalmente se copio,una maravilla vamos!!!!

Desde aqui y ya para terminar,haber si se anima DIVISA y saca la ultima que queda "El pescador de coplas",ojala......hasta el verano queda tiempo..(je,je).Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DIA DE TODOS LOS SANTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA DE TODOS LOS SANTOS
» Buenas a todos.
» FELICES FIESTAS A TODOS
» MI REPOKER DE CANCIONES.
» hola a todos los fans del maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: