¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Figu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Dom Ene 22, 2012 1:06 pm

Hola buenas. Soy Jose Antonio y buscando buscando di con este foro. Mi mas sincera enhorabuena.
Les cuento, mi padre Tomas Collado, me paso hace unos dias varias canciones que el mismo se habia grabado con su movil mientras esperaba que le cargaran el camion.
Y una de ellas es de Antonio Molina. Me gusto bastante y no porque sea mi padre (aunque si es verdad que ayuda a que me guste, sinceridad ante todo)
Me parecio oportuno mostraros esa cancion aun a mi pesar de su baja calidad de audio. Estoy haciendo un video para poder subirlo a youtube y compartirlo con todos vosotros.
Si gusta o no gusta ya es otra historia. Mi primera impresion al escucharla fue el sentirme orgulloso de mi padre.
Cuando consiga subir el video os pondre el enlace en el foro de imitadores. Un saludo muy fuerte a todos y enhorabuena por el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA AL FORO
» La canciones menos buenas de Molina
» hola a todos los fans del maestro
» DIA DE TODOS LOS SANTOS
» MI REPOKER DE CANCIONES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: