¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB

Ir abajo 
+3
Matusalencillo
Jorge Martin
Ramón
7 participantes
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 2:55 pm

He repasado los últimos mensajes con detenimiento y por no responder de uno en uno voy a hacerlo en conjunto y asi quedarme con la tranquilidad que dá haber hecho los deberes.

Primero he de decir que hecho de menos a dos personajes tan activos y creadores como son Matusalencillo y Zanka 15, los dos tienen una qran imaginacion y espero que este silencio sea breve. Lo mismo digo de Javier, al que no veo por aqui, espero que no haya caido definitivamente en brazos de Manolo Escobar y termine como el gran Hermano Dámaso Angulo.

Jordi, tan español, tan de derechas, (iberic, mascle i cristiá), tan nuestro, le preguntaria si se acordó de mi cuando Mónica Molina dijo lo que yo he dicho tantas veces, que su padre no era un folklórico al uso,era liberal y permisivo y un tanto progre para los niveles de progresía de la época. Aunque Mónica apostilla que tiraba de él su mujer en ese sentido. Ah, me han gustado mucho las imágenes donde aparece Antonio señalando con el dedo a Paula y esta fumando en el plató, Si alguien tiene esa entrevista entera ya está tardando.

Daniel Moreno dice que este es un foro de Antonio Molina y que no tiene cabida la política. Yo te respondería con un poema de Gabriel Celaya: España en marcha, (hacia la libertad )cuando no la habia y solo se les dejaba hablar de política a los franquistas, porque estos nunca han estado prohibidos, ni antes ni ahora. Es que nos costó mucho arrancar este derecho, al joven, Javier Verdejo de Almería la vida, por ejemplo, y ahora me gusta ejercitarlo. Bueno pues dice ese poema que nosotros somos quien somos, con nuestra circunstancia. Un molinista es una persona que tambien tiene una idea de la sociedad, como puede ser del Barça o del Madrid, de Gallito o de Belmonte, de Rinconcete o Cortadillo, de Villamanrique o de Almonte, católicos o protestantes, moros y cristianos y eso se trasluce hablemos de lo que hablemos. Es que se empieza prohibiendo hablar de política y se acaba con que alguien ya duda si será bueno o no coincidir conmigo como le ha pasado al amigo Fernando, por cierto Fernando, me rei mucho mientras leia y desde el principio entendi tu mensaje.

Manuel dice que todos los politicos son iguales, yo creo que se le olvidó poner "de derechas". Esos si son todos iguales y unos mas iguales que otros jajaja

Muzaick llegó con la polémica de los Torres, yo decia que es mejor José y el decia que Manuel hasta que Moreno coincidiendo conmigo dice que le gusta mas José y leo atónito como responde Muzaick diciendo que si, que tiene toda la razón.JODER, JODER. A lo mejor es lo que le pasó a Fernando, que se dio cuenta que es peligroso coincidir con uno de izquierdas jajaja.

Camcionero, el hombre del vinilo, el que persigue a Molina por Sudamérica, pero echamos de menos alguna opinion tuya , algun comentario sobre algo, aunque se agradece la informacion.

Bueno, de Arnau no he leido nada ultimamente y por tanto no tengo nada que decir y no sé si me dejo a alguien, espero que hayais disfrutado y ahora es el turno del grupo mixto.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 5:21 pm

Bueno,eso de que no era un cantaor español al uso,lo comienza diciendo Concha Velasco,(recordemos del clan de la ceja) intentando llevar el agua a su molino lo cual ya tiene delito despues de varias peliculas junto a Manolo Escobar.....(!) Monica al prinicipio le da la razon,pero rapidamente tituvea y acaba reconociendo que era su madre la que "tiraba" de el,por lo de Ibiza,la educación liberal,etc....aunque recuerdo unas delcaraciones de Angela madre diciendo "No me gusta que mis hijas se desnuden en el cine".....yo la verdad creo que las "niñas" sobre todo Angela y Paula le salieron bastantes Hippys influidas seguramente por el ambiente hippy de la isla balear.todo esto queda apostillado con las declaraciones de Molina en "Esta es mi vida"-......"De modo que el papel de gallina clueca se lo dejo a mi gran mujer"......de todos modos yo a Antonio lo veo como un padre muiy sufridor y al mismo tiempo muy a la suya...declara en radiole..."Porque yo estoy encima de las cosas aunque no lo parezca"...hablando de ibiza y de su alcalde...
Volver arriba Ir abajo
Matusalencillo

Matusalencillo


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : MALAGA

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 7:12 pm

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI RAMON. ME GUSTAN CASI TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACES. LA VERDAD ES QUE AHORA APENAS TENGO TIEMPO DE METERME PARA LEER EL FORO. EN AGOSTO SI SAQUE UNOS HUEQUECILLOS Y MONTE ALGUNOS VIDEOS QUE YA COLGUE EN YOUTUBE Y PUSE AQUI EN EL FORO LOS CORRESPONDIENTES ENLACES. LA ENTREVISTA DE CINE DE BARRIO LA VI CASI DE CASUALIDAD Y ME GUSTO, SOBRE TODO LA PARTE QUE DICE MOLINA QUE LE DABAN GANAS DE ENTRAR POR LA PANTALLA DEL CINE Y DE METERLE DOS OSTIAS AL ACTOR QUE AUNQUE EN FICCION HACIA COSAS CON SU HIJA... JAJAJAJJAA. UN ARREBATO MUY ESPAÑOL. (PARA MI ESA ENTREVISTA ERA INEDITA). EN CUANTO A LO DE LA POLITICA TIENE SU ALICIENTE Y SU JUSTIFICACION A VECES... AUNQUE PODRIAIS PROCURAR QUE NO LLEGASE LA SANGRE AL RIO.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO PROXIMAMENTE TENER TIEMPO PARA PARTICIPAR MAS...
Volver arriba Ir abajo
zanka15

zanka15


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : Ávila

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

Antes todo gracias por acordarte de mi en tu comentario.La verdad esk tienes razón Ramón en lo que has dicho y que no nos hemos dado cuenta ninguno de los dos; Tanto Matusalencilo como yo hemos dejado de manera casi unísona los videos con nuestro toque personal, dejando un poco de lado este pequeño "pique" que existe entre nosotros dos de tener el video mas original o mejor montado, usando Photoshop y demás programas (no sé cuales usará él). He dejado de los videos por varias razones. Los videos de canciones los he dejado aparte pork mi ordenador tiene actualemente menos de 1GB de memoria, y no es plan de sobrecaragarle. Cuando compre un disco duro externo seguiré con mi peuqeña afición.
Si a lo que te refieres es al mini programa ESPACIO COPLA, porque estes impaciente ya que el siguiente es Antonio Molina, te ruego paciencia, pues como todas las series y programas descansan en verano. Estoy esperando materiales nuevos como por ejemplo el k pudimos ver en Cine de Barrio, para tener un mejor programa de nuestro ídolo.

Hasta Pronto:
Zanka15
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Admin
Daniel


Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : Málaga (Fuengirola)

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 13, 2011 9:37 pm

jeje te doy la razon Ramon, solo decir que no soy ni de izquierda ni derecha no apoyo la politica aunque mi padre es concejal del partido gobernador de mi pueblo. Pero igualmente ni me va ni me viene. Queria decir que no prohibo la politica pero si pido no entrar en debates politicos, ya que una persona nueva que quiera entrar aqui y saber mas de Molina y termine viendo estos debates politicos nose que pensarian. Espero tu respuesta.

Porcierto, Me ha hecho gracia lo de Daniel "Moreno" Ya que en este foro es el unico sitiio donde me llaman Daniel. Y Moreno casi que podria ser mi nombre en realidad jajajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniomolina.foroactivo.mx
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 5:29 pm

Bien Daniel , yo te llamao Daniel porque eres Daniel y Moreno de verde luna como escribió Garcia Lorca, creo que añadía "voz de clavel varonil".

Sobre politica no es que yo tenga gran interés pero opino como ser pensante que soy, habrás observado que casi siempre respondo a alguien que previamente saca el tema, aunque a veces lo he sacado yo, prometo no abusar del tema mas de lo politicamente correcto y necesario.

Me gustaria añadir que en Cine de barrio, Molina se muestra un tanto irascible, con una Paula, pasota fumando, jajaja, ese dedo desafiante, ese "le doy asin", no sé que os parece a vosotros, tan distinto del Molina tímido de Cantares que a lo sumo solo repite las frases de Postigo "si, una familia, pobre, humilde, de muxa luxa". En los ultimos años lo veo muy crecido en las entrevistas.

Gracias Matusalencillo, ánimo Zanka, y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 5:28 pm

Bueno pues yo estoy aquí aunque no lo parezca, gracias por nombrarme, pues mira es que en verano se está mu agustito en la playa y esto pa el resto del año.
Si que es verdad que he dejao esto un poco descuidao, falta de ganas sobre todo.

Sobre lo de cine de barrio, yo si lo ví, me gustó mucho la entrevista que le hizo a Mónica, lo del disco me parece bien, claro que a mí los imitadores no me hacen mucha gracia.

Sobre los imitadores, pues cada uno tiene su opinión como la política, yo no digo quien es mejor ni peor, porque como no me gusta ninguno jaja.

La política, ese gran tema que nos encanta, unos mas que otros, yo ya dije en su momento, que no me gustaba que discutierais sobre la política, y mas aun cuando hay diferencias entre unos y otros.
Mientras no haya follones, pues si os entretiene desahogaros hablando de política, pues bueno, pero que cada uno tiene su opinión y es de izquierdas o de derechas o de nadie (preferiblemente de izquieras, pero bueno jajaja) y no discutamos, pero en noviembre a lo mejor mas de uno se lleva un chasco jejejeje.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 9:14 pm

Hola Xavier, me llama la atencion que hablas del disco de Mónica y señalas que no te gustan los imitadores, en este caso sería no una imitacion sino que por vez primera se toma en serio la obra de Antonio Molina para hacer un disco de versiones sin imitarle y en la medida que muchos hagan eso se mantendria vigente el trabajo de Antonio, mucho mas que imitandole, los imitadores suelen dar una imagen caricaturesca del artista, rayando muchas veces el esperpento, la exageracion y la sobreactuacion en un afan de sobrepasarle. Asi hay un imitador que cierra la media granaina de El agua del avellano como si fuera un pasodoble, ayer vi otro en el programa de M. T. Campos y si le quitas el falsete tampoco se capta la forma de decir la cancion que creó Antonio Moilna.

El falsete de Antonio Molina era una floritura añadida pero aun sin eso su voz tiene calidad, y una gran belleza plástica
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

Lo del chasco es por la mayoria absoluta supongo???' lol!
Volver arriba Ir abajo
jose arnau

jose arnau


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 39
Localización : badalona

MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 12:23 pm

Ramon gracias por acordarte ,la verdad es que he descuidado un poco el foro si , he estado mas pendiente de la guitarra eso si sin dejar de acordarme del maestro por supuesto , aver si poco a poco me pongo al dia de los asuntos del foro en general...
gracias un saludo a todos lod foreros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB   MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE SOBRE EL ESTADO DE LA WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones En Mal Estado
»  SOBRE FLORES
» HE BORRADO EL MENSAJE
» HERROR EN EL MENSAJE
» EL NIÑO MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: