¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doblaje de la voz de Molina en sus películas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 1:50 pm

¿En qué películas tiene la voz doblada durante todo el metraje y en cuales no?

¿Por qué se hizo eso?
Volver arriba Ir abajo
Javier
Admin
Javier


Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Re: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 6:40 pm

Seguramente se hiciera porque el director de la película no le gustaría la voz de Molina, podría ser por eso, lo más seguro. Que al director no le gustara su voz, y se la doblara.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Re: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 2:29 pm

No hombre,eera porque para ser actor de doblaje,se tiene tambien que trabajat ,empostar la voz los tiempos,etc,a no ser como en Malagueña que se rueda con sonido directo y entonces se respeta la voz de Molina...en los demas casos,salia mas a cuenta(mas rapido) acudir al doblador...
Volver arriba Ir abajo
Sergitron

Sergitron


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localización : Málaga

Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Re: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 4:58 pm

Jorge Martin escribió:
a no ser como en Malagueña que se rueda con sonido directo y entonces se respeta la voz de Molina...en los demas casos,salia mas a cuenta(mas rapido) acudir al doblador...


Volver arriba Ir abajo
Mi idolo, mi pasion.

Mi idolo, mi pasion.


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37
Localización : Lubrin (Almeria).

Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Re: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 3:53 pm

Sergitron escribió:
Jorge Martin escribió:
a no ser como en Malagueña que se rueda con sonido directo y entonces se respeta la voz de Molina...en los demas casos,salia mas a cuenta(mas rapido) acudir al doblador...


por eso me gusta malagueña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doblaje de la voz de Molina en sus películas Empty
MensajeTema: Re: Doblaje de la voz de Molina en sus películas   Doblaje de la voz de Molina en sus películas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Doblaje de la voz de Molina en sus películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUE LES PASA A LAS PELICULAS DE ANTONIO MOLINA?
» NOS FALTA UNA PELICULA....
» ayuda para encontrar las peliculas
» Película: "Esa voz es una Mina" (1955)
» EL MACETERO (1950)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas de Antonio Molina-
Cambiar a: