¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOLINA Y LOS CABALLOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Martin

Jorge Martin


Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 12/12/2009

MOLINA Y LOS CABALLOS Empty
MensajeTema: MOLINA Y LOS CABALLOS   MOLINA Y LOS CABALLOS Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 6:24 pm

Repasando la biblioteca que tengo de Molina, me tope con una entrevista donde Molina posa con su caballo preferido en su casa de Ibiza .Años despues declara a otra revista que se le escapo una noche al pesebre y "comió hierba hasta reventar" (palabras textuales).También en una de sus ultimas filmaciones(las de Murcia) lo podemos ver trotar con un bello equino, recordando quizás su tiempos de "puente de coplas" en las escenas donde a caballo lograr coger una velocidad considerable..(la velocidad, otra de sus debilidades).Todo ello quizá son reminiscencias de su infancia con el Santanderino Noberto Abascal y su trabajo de guardar ganado y sus infinitos viajes en burro. En el año 88 a una pregunta de Julia Otero, Molina respondía seguro "De una ganadería si me hubiera gustado tener".Y por no hablar de sus canciones de este tema "el capitán", "caballero andaluz", "caballito bandolero", "de plata y oro" ,etc...
Volver arriba Ir abajo
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

MOLINA Y LOS CABALLOS Empty
MensajeTema: Re: MOLINA Y LOS CABALLOS   MOLINA Y LOS CABALLOS Icon_minitime1Sáb Ago 24, 2013 9:51 am

Conversaclón de gitanos: Desde que muriò mi jaca ya no quiero mas caballo.
En mi caballo de pura sangre... TU FIESTA CAMPERA
En mi caballo Lucero... LA SERRANÍA
La jaca mas postinera de todo el campo andaluz
Siete caballos de espuma
Manuel llèvate la jaca... LA NIÑA DEL AMO
TENGO UNA YEGUA FINA...SIERRA NEVADA
VA GALOPANDO POR LA SIERRA DE RONDA
En su potro jerezano del sultán se la llevó...PALACIO MORO
Te encontré con ni caballo al cruzar el olivar... PARECES UNA ROSA
Volver arriba Ir abajo
 
MOLINA Y LOS CABALLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDRES LATORRE POR ANTONIO MOLINA
» MOLINA ANTONIO...MOLINA MONICA
» DNI DE MOLINA!!!!!!!
» LA FOT DE MOLINA MAS......
» MONICA MOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: