¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESCUELA MOLINISTA 4

Ir abajo 
AutorMensaje
Ramón

Ramón


Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 28/07/2009

ESCUELA MOLINISTA  4 Empty
MensajeTema: ESCUELA MOLINISTA 4   ESCUELA MOLINISTA  4 Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 8:41 pm

Llegados a esta tercera generación de molinistas, encontramos en Reyes Molina su mejor representación. Es un autentico 3G. Sé que Valen estará esbozando su sonrisa mas socarrona, tan reaccio como yo al tema de los imitadores pero precisamente porque soy exigente tiene mas valor lo que voy a decir: aquel José Torres que vimos en HORA CERO parece haber hecho un cursillo acelerado , hoy aparece transformado en Reyes Molina y uno se queda atónito cuando aparece en escena con los mismos pasos lentos y elegantes de Antonio, el mismo brazo ligeramente arqueado, la misma inclinacion sobre el guitarrista siguiemdo atentamente el bordoneo y el movimiento de sus dedos, el arqueo o subida de cejas en elgunas frases o pasajes de una copla, el gesto exasperado de separar los dedos de una mano tambien en determinados pasajes, etc.
Reyes Molina ha sabido captar el personaje de tal manera que si al hablar de Ortega dije que el espiritu de Molina andaba por el escenario, en este caso habita dentro de Reyes. De la primera época a la última reproduce todos sus gestos, y por lo que a la voz se refiere, honestamente creo que es dificil superar el grado de coincidencia.Ignoro si ha realizado alguna grabacion y ahora que se habla de una pelicula sobre la vida de Molina creo que Reyes sería el mas idóneo para poner la voz en determinados momentos, teniendo en cuenta que en la primera parte nos presentaran a un Antonio Molina amateur cantando los temas de Caracol o Marchena.

Aqui finalizo mi paseo por la escuela Molinista. Espero que os haya gustado y como siempre, añadir lo que creais necesario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESCUELA MOLINISTA 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUELA MOLINISTA 2
» ESCUELA MOLINISTA 3
» L ESCUELA MOLINISTA
» LA ESCUELA MOLINISTA (reposicion)
» La escuela Molinista (GALERIA DE VIDEOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tema Libre-
Cambiar a: